Así es como entró en nuestro taller:
La pintura estaba totalmente apagada, sin brillo y sin vida. Los neumáticos tampoco tenían muy buen aspecto:
Sus puños, aunque sucios, estaban en muy buen estado:
Lástima no poder decir lo mismo del manillar. El óxido avanza rápido cuando comienza, aunque por suerte tenemos la experiencia y las herramientas adecuadas para poder salvar este tipo de piezas:
Los guardabarros tampoco brillaban como deberían y la grasa de los rodamientos de dirección era un recuerdo de hace mucho tiempo:
Después de su paso por nuestro taller para someterla a un proceso completo de restauración éste fue el resultado final de nuestra querida BH Gacela.
Se ha mantenido al máximo su aspecto original, cuidando todos los detalles:
El cubrecadenas estaba algo deformado. Intentamos llevarlo al sitio consiguiendo un resultado más que satisfactorio pero, aún conserva algunas "marcas de guerra":
También conseguimos un estado espectacular en los cromados, gracias a la limpieza y pulido se puede decir que brillan como el primer día:
Vaya a quedado increíble muy buena restauración !
ResponderEliminarHa quedado reluciente. Se ve que esta contenta. Enhorabuena!!!
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